Noticias de rumores y fichajes

El City ‘recalcula’ a Tévez

Está claro que Carlos Tévez no seguirá en el Manchester City la próxima temporada salvo gran sorpresa, después de que el propio jugador tratara de forzar su salida en el pasado mercado de invierno. De hecho, se dice que el Apache aceptó quedarse hasta final de curso con la condición de ser traspasado en verano. Otra cosa es que el City esté dispuesto a ponerle un lacito y regalárselo al primero que pase.

Aunque ha habido varios interesados, el club que realmente está tratando de firmar a Tévez es el Inter, que tras un tira y afloja estaba cerca de lograr su objetivo (más o menos por un montante final de 35 millones de euros). Pero la película ha cambiado en las últimas horas, según informa la prensa inglesa, pues al parecer el ManC se ha repensado la tarifa de Tévez y ha elevado su caché hasta los 55 millones… de libras, no de euros como han publicado algunos medios españoles.

Al cambio actual, 55 millones de libras son casi 61 de euros, una cifra muy superior a la que el Inter estaba dispuesto a desembolsar por el internacional albeceleste, de 27 años. El cambio de parecer de los dirigentes del City responde a que, a su juicio, Tévez está en el nivel de Fernando Torres, por quien el Chelsea aflojó 58 ‘kilos’, lo que significa que desprenderse del Apache por menos sería un mal negocio. Obviamente, también puede ser una mera estrategia negociadora.

Compartir

Comentarios