Noticias de rumores y fichajes

El City se centra ahora en Benzema

Pese a contar con una línea ofensiva de infarto (93 goles en 38 encuentros), el Manchester City sigue en busca de un delantero de referencia de cara al próximo curso, pues se desconoce todavía si jugadores de la talla de Dzeko, Carlos Tévez o incluso Mario Balotelli seguirán en la disciplina citizen.

De hecho, tras fijarse en Llorente e Irbahimovic, entre otros, la entidad inglesa habría puesto su punto de mira ahora en Karim Benzema, tal y como asegura el portal de Sky Sports. Sin duda alguna, los 30 tantos que ha firmado el ariete del 24 primaveras en la suma de todas las competiciones habría despertado el interés de Roberto Mancini.

Con todo, es evidente que la directiva skyblue deberá rascarse el bolsillo si le quiere reclutar, ya que el Real Madrid no tiene en mente dejarle marchar. De todos modos, parece que ya se habría puesto manos a la obra, ya que el agente inglés que podría estar gestionando su aterrizaje en el Etihad Stadium, Jonathan Hope, ha apuntado que «una fuente calificada del Manchester City me ha revelado que es un posible fichaje de este verano«.

Compartir

Comentarios