Noticias de rumores y fichajes

El City se fija en Obiang

El joven centrocampistaespañol cuajó una gran temporada en la Sampdoria y los grandes de Europa ya hanpicado a su puerta. El vigente campeón de la Premier es el mejor colocado parahacerse con sus servicios.

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, con la mano en la cara Mancini se fija en Obiang (FOTO: Cordon Press)

Mancini tiene otro capricho. Tras perfilar un equipo deensueño, el técnico citizen ha puestosus ojos en Pedro Obiang, de la Sampdoria. El joven futbolista español cuajóuna enorme temporada y con tan solo 20 años se ha convertido en la piedraangular del combinado transalpino.

Según afirma Calciomercato, el jugador formado en lascategorías inferiores del Atlético de Madrid es un diamante en bruto quecombinado a la calidad de hombres como Silva, Touré o Agüero podría llegar aconvertirse en uno de los mejores del viejo continente.

Sea como fuere, el Manchester City se ha puesto en contactocon la Samp y ya se han plantado loscimientos del que puede ser un buen negocio para ambas partes. Los italianos sehicieron con Obiang por solo 120.000 euros y ahora podrían venderlo por unos cuatrokilos. Si finalmente se concreta el traspaso, el de Alcalá de Henares llegará ala ciudad británica en el próximo mercado invernal o ya de cara al verano queviene.

Compartir

Comentarios