Noticias de rumores y fichajes

El City se lleva finalmente a Kolarov

Refuerzos de lujo los que está incorporando el Manchester City este verano con el objetivo de ir, esta vez sí, a por todas en la Premier y en Europa. Y es que Touré Yaya, Silva y Boateng ahora el equipo de Eastlands ha reforzado el lateral izquierdo con el fichaje del serbio Aleksandar Kolarov.

Según ha confirmado el City a través de su página web oficial, el que fuera defensa de la Lazio, pretendido por el Real Madrid durante este mercado de verano, ha firmado por las próximas cinco temporadas tras pasar reconocimiento médico pero de momento no se incorporará a la pretemporada que su nuevo equipo está realizando por Estados Unidos.

El entrenador de los citizens, el italiano Roberto Mancini, ha confesado que llevaba tiempo siguiendo a Kolarov y ha destacado la capacidad para incorporarse al ataque, la rapidez , el potente disparo y ante todo, la polivalencia del jugador. «Tiene la capacidad de jugar en varias posiciones y es muy bueno en el medio campo. Esto es beneficioso para el equipo», ha concluido Mancini, a quien le están formando un equipo de auténtico lujo.

Compartir

Comentarios