Noticias de rumores y fichajes

El City se resiste a que Ronaldinho abandone Europa

Decíamos esta mañana que Ronaldinho podría cambiar de aires dentro de poco y regresar a sus raíces en el Gremio de Porto Alegre. Lo cierto es que lleva tiempo rumoreándose la salida del ’80’ del Milan, dado su bajo rendimiento y sus polémicas fuera de los terrenos de juego, y regresar a Brasil se presenta como una buena forma de apartarse del fútbol de primer nivel.

Sin embargo, hay quien se niega a aceptar que Ronaldinho abandone Europa. Este es el caso del Manchester City, quien ya se ha rumoreado más de una vez que ha seguido los pasos del jugador, y de quien se dice ahora, según el portal Caughtoffside, que se está planteando muy seriamente el fichaje de Ronnie de abandonar éste el Milan.

El City, con una jugosa oferta de por medio (aunque todavía no sabemos cual) le ofrecería así la oportunidad a Ronaldinho de jugar en la tercera gran liga que le falta en su carrera, la inglesa. No sabemos si el City no escarmentó con tener a Robinho en sus filas, pero parece decidido a poner otro brasileño, con fama de juerguista, en su plantilla.

Compartir

Comentarios