Noticias de rumores y fichajes

El City se resiste a ver a Henry en la MLS

Que Thierry Henry se sentara ayer en el banquillo azulgrana en El Molinón ha sido visto en Inglaterra como un claro indicio de que la historia del francés en Can Barça está próxima a acabarse. Y hoy como no, ya le ha salido a Titi un pretendiente que vuelve a ser el de casi siempre, el Manchester City.

Según el tabloide Daily Mail el equipo de Mancini se resiste a que si Henry abandona el Barça ponga rumbo a la liga norteamericana y por ello está dispuesto a sacar su chequera a pasear para convencer al azulgrana de regresar a la Premier, donde cuenta con el cariño de toda la afición.

El entrenador del City quiere disponer la próxima temporada de la veteranía y el saber estar de Thierry Henry si su equipo se clasifica finalmente par ala Champions y no dudamos que los jeques árabes que controlan el club pondrán todo de su parte para que así sea.

El francés podría ver como con la llegada de Ribéry o Silva y con la progresión de Pedro se queda sin un lugar en el Barcelona, por lo que el equipo de Eastlands sería una buena opción para seguir jugando todavía con los ‘grandes’ a primer nivel.

Compartir

Comentarios