Noticias de rumores y fichajes

El City se une a la puja por Andrea Belotti

El Manchester City no quiere que se le escape el fichaje del delantero italiano del Torino Andrea Belotti, máximo goleador de la Serie A con 22 goles en 27 encuentros, y por ello ya prepara una oferta para hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival. Según ha publicado el diario británico Mirror, el club inglés está dispuesto a hacer un gran desembolso por fichar a un jugador que en enero firmó una renovación tras la cual su cláusula de rescisión fue cifrada en 100 millones de euros.

De esta forma el club británico se une a la extensa lista de pretendientes del joven ariete de 23 años, vinculado con conjuntos como el Real Madrid, el Arsenal, el Manchester United o el Chelsea. Sin embargo, el presidente del Torino ha dejado claro que su intención es la de que su delantero continúe en la entidad: «No creo que nos podamos plantear que alguien pague la cláusula porque acabamos de firmar el contrato y queremos respetarlo«.

No obstante Urbano Cairo, máximo mandatario del cuadro turinés, es consciente de que «si un club extranjero llega con estos 100 millones y se pone de acuerdo con Belotti no tendremos nada que hacer«. Por su parte, Sinisa Mihajlovic, técnico del Torino, asegura que par él Belotti  «vale más de 100 millones de euros. Belotti tiene todas las condiciones para convertirse en el mejor delantero de la Serie A y de Europa. Si sigue así, 100 millones de euros no son muchos».

Compartir

Comentarios