Noticias de rumores y fichajes

El City se une a la reñida puja por Sessegnon

El Manchester City de Pep Guardiola también se une a la puja por el joven Ryan Sessegnon, lateral inglés de 17 años que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League gracias a su rendimiento en el Fulham.

Ryan Sessegnon celebrando un gol (FOTO: Soccerex) Ryan Sessegnon celebrando un gol (FOTO: Soccerex)

Ryan Sessegnon, lateral zurdo del Fulham, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol inglés, un futbolista con una gran velocidad y vocación ofensiva, lo que le ha llevado a ser uno de los jugadores más destacados de su equipo en el presente curso y a ser comparado en Inglaterra con Gareth Bale cuando militaba en el Tottenham.

El joven defensa de tan solo 17 años ha logrado llamar la atención de algunos de los clubes más importantes de la Premier League, a los que se ha sumado el Manchester City de Pep Guardiola, dispuesto a pujar con Arsenal, Chelsea y Manchester United para ficharlo en el próximo mercado estival, tal y como informa el diario británico Daily Mail.

El Fulham es consciente del gran interés que ha suscitado su futbolista entre algunos de los clubes más poderosos de la liga inglesa y otros del extranjero, por lo que ya asume que a final de curso perderá a este joven futbolista que en el próximo mes de mayo cumplirá la mayoría de edad. En todo caso su salida se llevará a cabo por una cantidad económica importante, ya que no están dispuestos a «regalar» a su joven proemsa.

Compartir

Comentarios