Noticias de rumores y fichajes

El City sigue acechando a Javi Martínez

El Manchester City no se rinde en su intento de reclutar al deseado Javi Martínez en sus filas. A pesar de que el Athletic ya ha dejado claro que no está dispuesto a vender a su centrocampista a no ser que quien lo quiera pague íntegramente su cláusula de rescisión de 30 millones de euros, los de Eastlands siguen empeñados en el centrocampista navarro y no es del todo descartable que desembolsen dicha cantidad para hacerse con los servicios del español a tenor de las últimas informaciones.

Y es que tal es el interés del City por Javi Martínez que el Daily Mail publica hoy que Mancini ha ordenado enviar a Austria, donde la selección española disputará otro amistoso más después del del sábado como preparación para el próximo Mundial 2010, a un ojeador para que siga de cerca las evoluciones de Javi Martínez.

Recordemos que en un principio el Manchester City tendría como competencia en este fichaje al mismo Real Madrid, dado que Jose Mourinho ya ha dado el ‘ok’ para incorporar al centrocampista del Athletic a las filas blancas.

Compartir

Comentarios