Noticias de rumores y fichajes

El ‘City’ sigue interesado en Ronaldinho

El Manchester City quiere pescar otra vez en Milán. Desean fichar a un jugador que ya han tanteado, pero no se trata de Kaká. Esta vez el elegido es Ronaldinho, a quien ya ofrecieron un contrato de ensueño cuando todavía militaba en el Barcelona. El pasado verano el carioca no quiso mudarse a la Premier League y prefirió ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La estrella del Milan empezó la temporada como titular y respondió a la confianza de su técnico con goles importantísimos. A la vuelta de las vacaciones, Ancelotti ha prescindido de él y ha dado la manija del ataque milanista a Kaká y Pato. El hermano y representante de Ronaldinho ya se ha reunido con el administrador del club, Adriano Galliani, para pedir explicaciones. De momento todo han sido buenas palabras, pero el malestar de Ronnie ya es público y notorio.

El Manchester City, deseoso de un crack mediático, ya se ha interesado por el jugador, según confirma el rotativo The Sun en su edición impresa. Los negociadores del acaudalado equipo no quieren despilfarrar el dinero y creen que podrían conseguir la ficha del atacante por 12,5 millones de euros, la mitad de lo que costó al Milan hace un año. Con el dinero ahorrado en el traspaso, el Gaúcho podría cobrar un salario muy superior al que recibe actualmente en Italia.

Compartir

Comentarios