Noticias de rumores y fichajes

El City tampoco quiere ponérselo fácil al Barça

Cuando parecía todo hecho entre Udinese, Barcelona y Alexis Sánchez aparecieron por el medio Real Madrid y Manchester United con la intención de arruinarle los planes al conjunto azulgrana y hacerse con los servicios del delantero chileno. Con la entrada en firme de estos dos nuevos pretendientes el equipo italiano ha preferido no ligar nada y seguir negociando con el mejor postor para así subir el precio de su jugador. Pues bien, a todo este embrollo ahora se le ha añadido otro protagonista de peso, el Manchester City.

Y es que según The Sunday Times, Alexis Sánchez es el principal objetivo del equipo propiedad del jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian para el año que viene. El periódico británico asegura que el administrador del City, Brian Marwood está dirigiendo las negociaciones y que el club inglés estaría dispuesto a pagar más de 25 millones por el jugador, dado que esta cifra ha sido rechazada ya por el Udinese.

Hay que destacar que estas informaciones apuntan a que el Barça no irá hasta el final por Alexis Sánchez, dado que consideran que lo que está haciendo el conjunto azulgrana con el chileno es jugar al despiste para ligar, cuanto antes y sin hacer mucho ruido, a su objetivo real: Giuseppe Rossi. El ‘Times’ habla de que el equipo que dirige Pep Guardiola ya ha llegado a un acuerdo con el internacional italiano y que las negociaciones para su incorporación al Camp Nou podrían terminar en breves.

Compartir

Comentarios