Noticias de rumores y fichajes

El City tira la casa por la ventana por Buffon

La noticia, aunque cueste creerlo, está publicada en toda Italia y en toda Europa más tarde: el Manchester City se ha puesto el ‘cucurucho’ en la cabeza y ha preparado una oferta de 75 millones de euros por el portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon. Eso sin mencionar los 15 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que le quieren ofrecer al jugador.

La Juve, sin embargo, dice que ni hablar: «Sabemos que Buffon es pretendido por los grandes clubes de europa, pero nadie ha podido realizar el contacto porque el mismo Gigi les cerró la puerta. Quiere quedarse y no lo venderemos», dijo Jean Claude Blanc, director deportivo turinés.

Por su parte, el representante del futbolista, Silvio Martina, dijo que aún no le había llamado nadie: «Para ser sincero creo que entre los clubes ni se han sentado a hablar todavía. No puede haber un punto de discusión sobre algo que todavía no existe», explicó.

El nombre de Buffon en la entidad citizien surgió tras la lesión de su guardameta, Joe Hart, cuyo sustituto, Kasper Schmeichel (hijo del ex arquero del United) no cuenta con la confianza de los dirigente blues. Entonces, si tan desesperados andan en el City por un portero de máximo nivel, ¿quién tiene todas las papeletas para ser el próximo tentado?

Compartir

Comentarios