Noticias de rumores y fichajes

El City toma su primera medida ‘anti-Barça’

El Manchester City está sufriendo en sus propias carnes la presión de ver cómo grandes equipos de Europa se fijan en jugadores de su propiedad y comienzan a salir rumores sobre posibles ‘fugas’, ofertas… Vamos, lo que ellos han hecho durante meses hasta conformar su súper-equipo. Concretamente, es el Barcelona el que más ha husmeado en el plantel citizen, y no solo observando a Robinho, también al prometedor Kompany.

Pero el belga ya no será jugador azulgrana al menos en una temporadita, después de que los dueños del City le hayan renovado cinco años su contrato: «No hay especulación por mi parte porque acabo de firmar este nuevo acuerdo, pero son la clase de cosas a las que tienes que estar acostumbrado cuando juegas en un club como este. No hay que prestar atención a los rumores. Los objetivos del City son mis objetivos y quiero ser uno de los principales jugadores en un muy gran equipo», dijo el jugador.

Vicent Kompany, que tiene 23 años, es uno de los grandes proyectos de futuro del conjunto de Mark Hughes, y su renovación ha cogido a muchos por sorpresa pues el belga ya tenía un contrato largo firmado, hasta junio de 2012. ¿Miedo al Barça, tal vez? Lo cierto es que Kompany, que se desenvuelve tanto como en el puesto de central como en el de pivote, le hubiera venido de perlas a Pep Guardiola… ¿Tratarán ahora de blindar también a Robinho?

Compartir

Comentarios