Noticias de rumores y fichajes

El City valora fichar ya a Alexis Sánchez

Este domingo Pep Guardiola ha perdido por lesión a Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne. La baja del delantero brasileño está estimada en dos meses, lo que dejará al entrenador catalán con Sergio Agüero como único delantero durante este tiempo. Esto ha hecho que, en la rueda posterior a su empate a cero contra el Crystal Palace, haya admitido la posibilidad de fichar a Alexis Sánchez en el mercado invernal, tal y como recoge Mundo Deportivo.

«En las reuniones internas vamos a decidir qué es lo mejor, pero tengo la sensación que Alexis es jugador del Arsenal y que lo seguirá siendo«, manifestó Guardiola acerca del delantero chileno, que finaliza su contrato con la entidad londinense el próximo 30 de junio y que se ha negado a renovar su vinculación, lo que hace que a partir de hoy, 1 de enero ,pueda negociar libremente su incorporación a coste cero con cualquier otro club para la próxima temporada.

En todo caso y pese a las palabras del técnico español, la realidad es que las bajas del brasileño y el belga hacen que el Manchester City esté dispuesto a llamar a la puerta del Arsenal para fichar a Alexis Sánchez. A pesar de que el Arsenal es reacio a traspasar al futbolista a los citizens, esta será su última oportunidad para obtener un beneficio económico con su salida.

Compartir

Comentarios