Noticias de rumores y fichajes

El City volverá a intentarlo con Gago

Por un supuesto malentendido entre las partes y por el hecho que el mercado inglés se cerrada a las 18:00 y no a las 00:00 como aquí, Gago no pudo ser finalmente en este mercado de invierno, que se cerró esta misma semana, jugador del Manchester City después de días y días de negociaciones.

A pesar de esto sin embargo, todo apunta a que el centrocampista argentino, el que menos culpa tuvo en este enredo, tendrá su segunda oportunidad y podrá fichar, esta vez sí, en verano por el Manchester City. Así lo ha dejado caer al menos el técnico del equipo inglés, Roberto Mancini quien ha apostado por seguir intentando el fichaje dentro de unos meses:

Gago es un jugador fantástico y puede que intentemos ficharlo de nuevo el próximo verano. Hay una posibilidad de hacernos con él

Así pues, aunque no haya podido ser ahora, Gago podrá cumplir en verano con su deseo de irse del Bernabéu. Lo malo para sus intereses es que quizás sea demasiado tarde ya que el Mundial de Sudáfrica estará en juego y lo que él quería era acumular minutos para asegurarse estar en la cita…

Compartir

Comentarios