Noticias de rumores y fichajes

El City vuelve a la carga

Samuel Eto’o está forjando una excelente campaña en el Barcelona: ha superado su récord goleador y puede convertirse en el Bota de Oro de este año. Estos datos no pasan desapercibidos para los equipos importantes de Europa y muchos son los que quieren tentar al camerunés con suculentas ofertas para que abandone el Camp Nou este verano.

El último en querer hacerse con los servicios del camerunés ya es todo un clásico en lo que a temas de fichajes estrella se refiere, el Manchester City. Según el Daily Mirror el club inglés de los jeques árabes estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros por el camerunés, que viene a ser lo mismo que ofrecían al Valencia por David Villa.

Parece ser sin embargo, que el City no podrá salirse con la suya tampoco esta vez, ya que Eto’o expresó esta misma semana sus intenciones de quedarse en el Barcelona. A pesar de esto, de momento todavía no se ha iniciado su proceso de renovación y quien sabe las vueltas que puede dar la vida. El Manchester City se mantiene a la espera.

Compartir

Comentarios