Noticias de rumores y fichajes

El City ya tiene el primer refuerzo en el saco

El Manchester City, uno de los equipos más activos en lo que a compra-venta de jugadores se refiere, ya ha cerrado su primera contratación de cara a la temporada 2010/11. Se trata del defensa Jerome Boateng, que disputará el próximo Mundial 2010 con Alemania y que ha militado durante las tres últimas campañas en las filas del Hamburgo alemán.

«Éste es una fichaje muy bueno para el Manchester City. Es un jugador joven y de gran calidad, pero creo que puede seguir mejorando en el City. Es bueno para Jerome haber llegado a un acuerdo antes del Mundial 2010, por lo que ahora puede concentrarse en jugar para Alemania», manifestó el entrenador ‘citizen’, Roberto Mancini, tras hacerse oficial el acuerdo.

Boateng, que tan solo tiene 21 años, se ha comprometido con el Manchester City para las próximas cinco temporadas, previo pago de algo más de 12 millones de euros al Hamburgo. Boateng era un defensa codiciado por grandes equipos de Europa por su juventud, su proyección y su polivalencia, pues puede desempeñarse tanto de lateral derecho como de central.

Compartir

Comentarios