Noticias de rumores y fichajes

El clavo ardiendo del Schalke 04

El Valencia recibe al Schalke 04 en un encuentro en el que una victoria hará soñar al equipo de Mestalla con la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y un empate dilapida las opciones aunque abre una mínima posibilidad de acceder a la Copa de la UEFA como tercero.

En la práctica, el Valencia debe ganar sus dos encuentros, ante el Schalke 04 y luego en Londres contra el Chelsea el 11 de diciembre para clasificarse, ya que en la actualidad cierra el grupo con tres puntos. Por delante se encuentran el Chelsea con 8, el Rosenborg con 7 y el equipo alemán, que en estos momentos cuenta con 4 puntos. Si el Valencia empata, necesitará de una victoria en Londres para alcanzar los siete puntos con lo que no podrá pasar de la tercera posición. Para lograr este puesto, necesitará que los alemanes empaten o pierdan ante el Rosenborg, ya que de lo contrario, el Valencia será último.

El Schalke llega a Mestalla dispuesto a jugárselo todo y su presidente ya ha advertido a su equipo: «Nos esperan doce millones de euros o más si pasamos a octavos. Por esa calderilla, esperamos que los jugadores corran un poco», dijo Joseph Schnusenberg. Su estrella, Kevin Kuranyi, está en racha goleadora. Por su parte, el Valencia cuenta con las bajas de Baraja, Moretti, Alexis y Angulo. Koeman ya ha dicho que Cañizares será el portero titular.

Si crees que el Valencia conseguirá el triunfo en Mestalla, puedes ganar apostando por ello 1.60 euros/euro. Pero si ves que salta la sorpresa, fíjate: 5.25 euros si apuesta uno sólo por la victoria del Schalke. El empate, nuevamente es jugoso: 3.50 euros por cada uno que apuestes. Ya sabes, haz tu apuesta aquí y sigue ganando con la Champions.

Compartir

Comentarios