Noticias de rumores y fichajes

El club que está más cerca de Negredo

El listado de equipos que se han interesado por Álvaro Negredo este verano ya da la vuelta a la hoja. La Liga, la Serie A, la Premier… y hasta la Liga rusa, a través de una importante oferta del Zenit que el jugador ya ha desechado por preferir irse a una liga más competitiva.

Una Liga como la inglesa, la que más agrada al delantero madrileño y de la que ha llegado un nuevo pretendiente que, según algunos medios como Marca, se ha posicionado tan bien en el sprint final por llevarse al ariete que a día de hoy es el que más opciones tiene, el Hull City.

Además del futbolista, el propio Real Madrid ve con buenos ojos la opción de que Negredo firme por el Hull, club con el que resultaría más sencillo pactar una opción de recompra. Y es que la edad del jugador (24 años), su proyección y la pretemporada que está realizando han hecho que el Madrid quiera seguir manteniendo una opción preferencial sobre el atacante.

Por su parte, en Yorkshire el delantero se asegura minutos en un equipo que la temporada pasada pasó de luchar por Europa en la primera vuelta a salvarse del descenso ‘in extremis’, y que cuenta con algunos jugadores de nivel como el ex del Barça Geovanni, Anthony Gardner, Jimmy Bullard o Bernard Mendy, además de Altidore, cedido por el Villarreal. Y es que Negredo necesita partidos para optar a ir al Mundial.

Compartir

Comentarios