Noticias de rumores y fichajes

El consejo de Usain Bolt al Manchester United

El Manchester United es uno de los clubes que podrían fichar en este último día de mercado de fichajes estival y así lo espera el atleta jamaicano, Usain Bolt. El prodigioso plusmarquista y campeón mundial y olímpico en 100 y 200 metros, es un seguidor confeso del club de Old Trafford y está preocupado tras el arranque de temporada de los diablos rojos.

Después de la derrota del United frente al Liverpool (1-0), Bolt colgó un vídeo en Instagram mediante el cual solicitaba la incorporación de un centrocampista creativo para el equipo inglés. «Soy Usain Bolt, un gran seguidor del Manchester United. David Moyes, necesitamos un centrocampista creativo. Ahora. Más control«, expresó el atleta. Moyes comparte su opinión y es por ello por lo que se ha obsesionado con reforzar tal demarcación durante todo el verano.

Sin embargo, todas las ofensivas del United han resultado ser frustradas y al técnico escocés sólo le quedan unas pocas horas para seguir soñando con el futbolista que pueda reforzar su medular. ¿Acabará disponiendo del refuerzo que tanto anhela?

Compartir

Comentarios