Noticias de rumores y fichajes

El consejo de Wenger a Song

La estancia de Alexander Song en el Barcelona no está resultando ser, ni mucho menos, idílica. El futbolista no ha logrado hacerse un hueco en la medular azulgrana y no ha convencido como central, posición en la que podría haberse asegurado más minutos de juego.

La situación le ha dirigido hacia un rol secundario y una experiencia que nada tiene que ver con la que vivió en el Arsenal, donde era el comandante de la medular gunner. «Esta temporada Song solo ha actuado como suplente. No es feliz, en el Arsenal era un líder dentro y fuera del campo. En el Barcelona no se siente así, y eso le hace sentir mal«, señalaba hace unos días el primo del jugador, Rigobert Song, en una entrevista concedida para Calciomercato.

Pese al sentir del camerunés, no obstante, el que fuera su ex técnico en el Arsenal, Arsène Wenger, le aconseja que sea paciente y que resista una temporada más en las filas del club catalán. «Creo que es un jugador con calidad. A veces hay que persistir cuando las cosas no van bien y no cambiar de opinión tan pronto», ha confirmado Wenger para la página web oficial del club gunner.

«Mi consejo es que se quede otro año y cuando lleve dos temporadas ya podrá decidir mejor«, ha apuntado. Veremos si Song hace caso a la recomendación del francés.

Compartir

Comentarios