Noticias de rumores y fichajes

El contraataque del Chelsea

Según confirma el Corriere dello Sport, el Chelsea está preparando una nueva ofensiva por Sergio Agüero. Ésta llegaría en le próximo mercado invernal, traducida en una oferta de 46 millones de euros, cuatro menos de los ofrecidos en verano.

«El Chelsea quería a Agüero y el Madrid, a Forlán. El Chelsea ofreció 50 millones por el Kun y el Madrid, 36 por el uruguayo», aseguró el consejero delegado del Atleti, Miguel Ángel Gil Marín, hace unos días, en una entrevista concedida para el diario Marca. El mandatario, que lamentó no haberles vendido, dejó claro que si estos dos jugadores quieren «buscar un nuevo horizonte», el Atleti «lo valorará».

Dada la predisposición colchonera, el Chelsea estaría dispuesto a volver a intentar la contratación del Kun que, si el club rojiblanco continúa a la deriva, podría ser el primer interesado en un cambio de aires…

Para fichar por el Chelsea, eso sí, el club blue tendría que ser exonerado del castigo que le cayó hace poco más de un mes por el fichaje del joven del Lens Gael Kakuta. La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA consideró que el club londinense había incentivado al jugador a romper el contrato que tenía con el club francés y le castigó con una multa de 130.000 y la imposibilidad de fichar hasta 2011.

El veto a acudir a los mercados hasta esa fecha ha sido lo que más ha dolido al Chelsea, que ha recurrido el castigo ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TAS). En sus manos está, ahora, que el club blue pueda acudir a la subasta invernal de 2010 y presentar la mencionada oferta por Agüero…

Compartir

Comentarios