Noticias de rumores y fichajes

El contrato que Neymar firmaría con el Barça

Aunque el Santos negó, la pasada semana, que el Barcelona tuviera una opción preferencial sobre Neymar, los rumores que vinculan al joven talento brasileño con el club azulgrana continúan sucediéndose. El último procede del diario Sport y asegura que Neymar firmará, en 2014, un contrato que le vinculará a la entidad barcelonista por cuatro temporadas, con opción a una quinta, y que percibirá un salario de siete millones de euros anuales situándose al nivel de Xavi Hernández o David Villa.

Según relata la mencionada publicación, la llegada de Neymar al Barcelona es tan segura (si no llegara a darse se establecerían diversas penalizaciones tanto si es un bando el que se echa atrás como si es el otro) que el resto de clubes interesados en el brasileño ya se habrían retirado de la puja.

Uno de los casos a los que el mencionado diario hace mención es el del Chelsea de Roman Abramovich. Al parecer, emisarios del club inglés presentaron, recientemente, una oferta por Neymar que fue rechazada de inmediato por el Santos, ante el presunto acuerdo existente con el Barcelona. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios