Noticias de rumores y fichajes

El corazoncito rojiblanco de Fran Mérida, tira

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se está empezando a temer que se ha dormido en los laureles a la hora de atar a uno de sus mejores proyectos de futuro, el mediapunta español Fran Mérida, que termina contrato a final de temporada y que aún no ha renovado con los gunners… Y, a tenor de las declaraciones de su representante, Joseba Díaz, quién sabe si lo hará…

«Tenemos una oferta del Arsenal, pero Fran Mérida tiene una enfermedad… a falta de una palabra mejor, que se llama Atlético de Madrid. No se puede hacer nada contra ello», explicó Díaz en unas declaraciones publicadas por el periódico británico Daily Mail. Y no es la primera vez que deja caer algo así…

Fran Mérida, ‘colchonero’ confeso, estuvo cerca de irse al Vicente Calderón en el pasado mercado veraniego, pero al final la operación no se cerró. No obstante, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, ya ha reconocido en alguna ocasión que el club está interesado en el ex canterano del Barça. El Sevilla también se ha fijado en él, pero visto lo visto parece que las opciones se reducen a dos: Atleti o renovación.

Compartir

Comentarios