Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians, dispuesto a liar más el ‘caso Neymar’

Por si no había suficiente con Barcelona y Real Madrid en el ‘culebrón Neymar’, otro actor inesperado podría añadirse a escena a última hora teniendo en cuenta que todavía no hay nada cerrado respecto al futuro del jugador.

Parecía que el equipo blanco había conseguido hacerse con el joven brasileño pero de momento no hay nada de nada y el Corinthians ya ha presentado su candidatura a hacerse con los servicios de Neymar.

El presidente Andrés Sánchez, en una entrevista exclusiva con el portal Lancenet, así lo ha confirmado, dado que ha dejado caer que el año que viene, cuando su club cuente con fondos por el nuevo contrato de derechos televisivos, tendrá dinero suficente como para fichar a Neymar:

El Corinthians tendrá dinero para hacerlo. Hoy día es imposible, pero a partir del próximo año contará con los fondos y Neymar estará a nuestro alcance

Andrés Sánchez ha añadido, en este sentido, que Neymar es «un jugador excepcional» y que su fichaje por el Corinthians «no sería una locura». El Corinthians le permitiría al futbolista del Santos seguir en Brasil con un sueldo mayor, aunque parece un tanto improbable que el jugador quiera seguir en su país sin jugar en su club de siempre y con el Real Madrid y el Barcelona esperándole al otro lado del charco.

Compartir

Comentarios