Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians quiere la cesión de Tévez

Con el cierre del mercado invernal en las grandes ligas europeas, Carlos Tévez se convirtió en la gran decepción, al no conseguir el traspaso o cesión, deseado tanto por el jugador como por su club, el Manchester City.

Sin embargo, otros dos horizontes se abren con fuerza para el internacional argentino. Según el Daily Mail, el equipo brasileño del Corinthians, que ya lo intentó hace unos meses, pedirá la cesión de esta temporada y la siguiente por el futbolista del Manchester City. Los brasileños intentarán financiar la operación para asumir la ficha del jugador.

Tévez podría volver de este forma a su antiguo club en Brasil y no perderse lo que resta de temporada. La otra opción es la del Anzhi. Los rusos han sido otro de los grandes pretendientes del delantero argentino y tienen hasta el 24 de febrero, cuando cierra el mercado de traspasos en Rusia, para intentar fichar o conseguir su cesión.

Este último hecho, el del cierre de mercado en Rusia, es el factor por el que aún en el Corinthians no han movido ficha de manera formal. No quieren, los directivos brasileños, entrar en una puja directa con los rusos

Compartir

Comentarios