Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians reconoce haber preguntado por Tévez

Durante el pasado verano se escribió mucho acerca del posible retorno de Carlos Tévez al Corinthians, club brasileño que, según decía, tenía dinero suficiente como para acometer una contratación tan cara. Aquella operación terminó quedando en agua de borrajas, pero ahora que el Apache va a salir sí o sí del Manchester City, los brasileños vuelven a estar al acecho.

El director deportivo del Timao, Edu (ex jugador de Arsenal, Valencia y del propio Corinthians), ha admitido que su club sigue interesado en firmar a Tévez y que incluso han tenido ya un encuentro en Inglaterra con representantes del City para tratar el asunto, según recoge el portal Intergoles: «Mi trabajo es conocer la situación de los mejores futbolistas y hemos preguntado al Manchester City por Carlos Tévez«, reconocía el ex centrocampista.

Además, Edu reveló que a Tévez le agrada la idea de volver a jugar en Pacaembú, y que Mancini, técnico del ManC, no quiere saber nada del atacante tras su encontronazo de hace unas semanas: «Es un jugador que quiere regresar a Brasil, aunque es difícil hablar del tema. Sabemos que estará un mes sin jugar y Mancini no quiere que regrese, por lo que ambas partes trataremos de buscar una solución», dijo.

Compartir

Comentarios