Noticias de rumores y fichajes

El Corinthians volverá a por Tévez

En Sao Paulo confían en volver a contar con Carlos Tévez cinco años y medio después de su marcha hacia el Reino Unido. El Corinthians, donde el Apache jugó de enero de 2005 a verano del 2006, ganando en 2005 el campeonato brasileño siendo ese año el primer no brasileño en treinta años que era nombrado mejor jugador de Brasil, intentará hacerse con los servicios del punta argentino el próximo mercado invernal, sacando provecho del conflicto que mantiene el jugador con su técnico, Roberto Mancini, si bien éste se ha mostrado abierto al perdón.

«Al final del año vamos a hacer otro intento, no va a ser de 40 millones -de euros-, pero alguna cosa podemos intentar«, afirmó Andrés Sanchez, presidente del club, en una rueda de prensa. Y es que éste no sería el primer intento del conjunto de Sao Paulo en hacerse con los servicios del internacional con Argentina, ya que el pasado mes de julio el acuerdo entre el Corinthians y el City era prácticamente total, aunque al final todo terminó quedando en agua de borrajas. Ahora volverán a por todas, aunque sea sin ofrecer la misma cantidad que en julio, pero con la misma intención.

En Brasil, eso sí, están convencidos. El dirigente de la entidad paulista afirmó que en caso de que Tévez «decida salir de Europa, viene al Corinthians». Una confianza en la que, quizás, no tiene en cuenta que media Europa está al acecho, siguiendo con atención como Mancini y Tévez reconducen la situación y si ahora llegan a firmar la paz tras la última declaración de intenciones del italiano. En caso contrario, no sólo el Corinthians querría llevarse al argentino, sino también equipos como la Roma de Luis Enrique, Boca Juniors -donde jugó de 2001 a 2004 ganando el Torneo de Apertura en 2003-, Inter de Milán e incluso el Anzhi han sonado como posibles interesados en el delantero.

Compartir

Comentarios