Noticias de rumores y fichajes

El ‘crack’ que quiere el Atleti no se viste de corto

Se avecinan fechas importantes en el Atlético de Madrid. El buen inicio de Abel Resino en el banquillo rojiblanco se vio empañado con su planteamiento en el día clave, la vuelta de octavos de la Champions ante el Oporto, cosa que ha hecho a los dirigentes de la entidad replantearse si Abel es el técnico de empaque que necesita su proyecto.

En principio, la respuesta a esa pregunta es no, sobre todo si el equipo vuelve a fallar este fin de semana en el duelo vital por aspirar a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones que le enfrenta al Villarreal. De todos modos, según afirmó El Larguero de la Cadena SER, la idea que manejan Cerezo y Gil Marín pica muy alto y va más allá de un partido en concreto, aunque no es fácil de conseguir…

Lo que quieren los máximos dirigentes ‘colchoneros’ es nada menos que traerse al Manzanares al entrenador de moda, Rafa Benítez, que aún no ha renovado con el Liverpool. Según dicen, la semana que viene será crucial en las negociaciones de futuro entre Benítez y los propietarios de la entidad red. Y por si las cosas no salieran bien, el Atlético ya le ha ofrecido al entrenador madrileño lo que tanto anhela y le niegan en Anfield: control absoluto del club en lo deportivo al estilo Ferguson en el United o Wenger en el Arsenal.

Compartir

Comentarios