Noticias de rumores y fichajes

El CSKA venderá a Vagner Love en invierno

Después de muchos años en el CSKA de Moscú (fichó en 2004) la aventura de Vagner Love en Rusia toca a su fin. Según le ha revelado el presidente de la entidad, Yevgeny Giner, al periódico Sport-Express, el atacante de 27 años ya ha cumplido su ciclo en la capital y es lógico que quiera cambiar de aires, así que comenzarán a escuchar ofertas en las próximas semanas.

«Tenemos la intención de dejar marchar a Vagner. Después de ocho temporadas en un lugar existe la necesidad de cambiar de equipo. Las negociaciones comenzarán en el mes de noviembre, cuando sepamos qué jugadores se van, qué necesitamos cambiar y qué problemas hay que resolver en el futuro», reveló el máximo mandatario ruso.

Recientemente se había especulado con algunos nombres de clubs interesados en la contratación de Wagner Love, como por ejemplo el Oporto e incluso el Arsenal de Arsene Wenger. Sin embargo, en las últimas horas la prensa italiana ha puesto encima del tapete el nombre de la Roma. Quien quiera a Vagner deberá acercarse a los 12 millones de euros para llevárselo.

Compartir

Comentarios