Noticias de rumores y fichajes

El ‘Cuco’ Ziganda arma a su equipo

El Xerez ha confirmado a través de su página web oficial las que serán su tercera y cuarta incorporación de la temporada después del portero Renan y después de Frank procedente del San Fernando.

En este caso el equipo andaluz ha decidido reforzar el eje de su defensa y el centro del campo a través del acuerdo para la cesión del argentino Leandro Andrés Gioda, procedente del Independiente de Avellaneda y del traspaso del centrocampista zurdo italo-argentino Emiliano Daniel Armenteros, procedente del Sevilla. El central llega cedido al Xerez por una temporada, y con opción a compra al final de la campaña y el centrocampista llega traspasado, pero guardándose el Sevilla una opción de compra al final de esta campaña.

Armenteros, de 23 años de edad y un fijo en el ‘once’ del Sevilla Atlético durante las dos últimas temporadas, pasará el reconocimiento médico y, una vez superado, se anunciará su presentación como nuevo jugador azulino

Gioda, por su parte, ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado en breve, cuando termine de tramitarse la documentación necesaria para que se incorpore a la plantilla. En su caso las pruebas médicas han sido más exhaustivas de lo habitual debido a que ha sufrido a lo largo de su carrera graves lesiones en ambas rodillas. En 2007 el futbolista se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y el año pasado, los de la izquierda.

Gioda llega al Xerez después de haber disputado el año pasado 52 partidos con el Independiente de Avellaneda y de haber marcado 2 goles.

Compartir

Comentarios