Noticias de rumores y fichajes

El ‘culebrón Fernando Torres’ se relaja

Tras una semana convulsa, Fernando Torres exhibió su mejor versión ayer, frente al Bayer Leverkusen. Pese a no marcar, el delantero de Fuenlabrada, que fue suplente en el último partido liguero del Chelsea, frente al Sunderland, regaló dos asistencias a David Luiz y Juan Mata, autores de los goles blues.

Con su actuación, Torres dio la razón a su técnico, un André Villas-Boas que, en la víspera, había confirmado que la suplencia del madrileño ante el Sunderland se debía a una técnica de motivación.

«Quizás pueda estimularle o motivarle un poco más«, señaló el portugués. El ex entrenador del Oporto también había asegurado, previamente, que pediría explicaciones a Fernando Torres por la entrevista que concedió a la web de la Liga BBVA y en la que aseguró, presuntamente, que el Chelsea necesitaba el fichaje de Juan Mata porque sus jugadores eran «viejos» y «lentos».

Preguntado por el técnico al respecto, Torres aseguró que todo se debía a una mala traducción al inglés efectuada en su página web oficial. Y Villas-Boas, quien señaló que escucharía detenidamente la entrevista al completo, ha aceptado la teoría del jugador de Fuenlabrada. «Hablamos y la situación está resuelta. La investigación ha concluido (…) Esperemos que no vuelvan a ocurrir estas cosas en el grupo. Si suceden, será el técnico quien lo resuelva», explicó anoche el portugués.

La gran actuación consumada por Torres ante el Bayer Leverkusen sirvió, obviamente, para limar asperezas. Y también para evidenciar la gran relación existente entre el Niño y Juan Mata. El asturiano, nacido en Burgos, ha dado la cara por su compañero a través de Twitter y ha asegurado que «todo el mérito» de su gol «es de Fernando (Torres)».

Todo un detalle por parte de Mata. Un jugador que, según ha relatado el ex técnico de Torres en el Liverpool, Rafa Benítez, para el Daily Star, extraerá la mejor versión del delantero en Stamford Bridge. «Creo que es impotante para él tener a alguien al lado como Mata. Podrán hablar español, por ejemplo, y se podrán apoyar dentro y fuera del campo. El Chelsea es un equipo ofensivo, que tiene mucha posesión y alguien como Mata puede marcar la diferencia en los metros finales. Para un delantero como Fernando es importante tener a alguien como él», ha explicado el ex entrenador del Liverpool.

Compartir

Comentarios