Noticias de rumores y fichajes

El ‘culpable’ del drama de Benítez

Fue tras la goleada que el Liverpool le endosó al Newcastle cuando Rafa Benítez dio rienda suelta a su lengua y empezó a rajar de la política de fichajes empleada por su jefes.

«Tuvimos una reunión muy positiva el día del partido con el Arsenal, pero después algo cambió. Me dijeron que me centrase en los entrenamientos porque sería Rick Parry el encargado de los fichajes«, confirmó Benítez que añadió: «Sabemos lo que es la pasión del fútbol, y lo que significa en Europa el mercado de traspasos. Hay jugadores que están ahora disponibles, y no hablo de jugadores que cuestan mucho dinero porque el próximo verano, esos futbolistas serán más caros«.

Sus palabras sentaron como un tiro a George Gillett y Tom Hicks, que, en seguida, se pusieron a buscar al relevo de Benítez, siendo Mourinho el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

La pregunta, ahora, sería, ¿a qué vino la ‘rajada’ de Benítez?

Según revela la prensa italiana el motivo que propició la ira del madrileño fue la negativa de los dirigentes reds a fichar a Kaladze, defensa del Milán con el que soñaría Benítez.

El rossonero, por tanto, habría sido el culpable de que, a día de hoy, el madrileño tenga pie y medio fuera de Anfield y que esté rezando para que mañana su equipo logre, ante el Oporto, una victoria en Liga de Campeones que le dé otra oportunidad en el club inglés.

Compartir

Comentarios