Noticias de rumores y fichajes

El Dalian Yifang también está interesado en Fernando Torres

El conjunto chino, que pretende el fichaje del belga Yannick Carrasco, ahora también ha mostrado interés por fichar al delantero madrileño, a quién ofrecería un salario de 15 millones de euros por temporada.

Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images) Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images)

El Dalian Yifang está decidido a “pescar” en el Atlético de Madrid y tras mostrar su interés en hacerse con los servicios del extremo belga Yannick Ferreira Carrasco, ahora el conjunto asiático ha mostrado también su intención de fichar a Fernando Torres. El mercado en la Superliga China finaliza el miércoles 28 y por ello desde el club asiático tienen prisa por cerrar la operación.

Desde el Dalian Yifang ya han hecho saber al club madrileño su interés en El Niño, aunque por el momento no ha hecho ninguna oferta en firme para fichar al delantero, que finaliza su contrato en el próximo mes de junio y cuya continuidad está en el aire. El club de la Superliga china ofrece al delantero un salario de 15 millones de euros netos por temporada, cinco “kilos” más de los que han propuesto a Carrasco.

Esta no es la primera vez que Fernando Torres recibe el interés de la Superliga china, ya que en verano se interesó porél el Beijing Renhe. El Atlético de Madrid le abriría las puertas de salida al contar en la actualidad con Diego Costa y Kevin Gameiro como delanteros centro, por lo que la última palabra la tendrá el propio futbolista, que deberá elegir si da un paso a un lado para afrontar los últimos años de su carrera en esta liga exótica y alejado de la exigencia de jugar en el Atlético, además de poder disfrutar de una mayor cantidad de minutos.

 

Compartir

Comentarios