Noticias de rumores y fichajes

El delantero argentino por el que suspiran en Italia

Germán Denis es el nombre del delantero argentino que ha encandilado a media Italia. Se trata de un artillero que está rompiendo moldes en el Torneo Apertura tras anotar, con Independiente, 13 goles en los 10 partidos disputados hasta el momento.

Su calidad no ha pasado inadvertida para varios clubes italianos como la Fiorentina o el Lazio, que parece el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. El caso es que la entidad transalpina se teme la marcha de Tommaso Rocchi (al que sigue el Milán) después de que el jugador se nigue a renovar y ponga como condición para hacerlo cobrar el doble de los 600.000 euros anuales que percibe actualmente y ha pensado en Denis como su relevo.

Es por ello que el club italiano podría haber presentado, ya, a Independiente una oferta de seis millones de euros para incorporar a sus filas al jugador, que podría ser convocado por Alfio Basile para los encuentros que Argentina disputará ante Chile y Venezuela (13 y 16 de octubre) correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, en sustitución de Hernán Crespo (Inter de Milán).

Compartir

Comentarios