Noticias de rumores y fichajes

El delantero brasileño al que Pep no quita ojo

Mientras la prensa catalana se vuelve loca tratando de adivinar cuáles son las verdaderas intenciones del FC Barcelona con Neymar, Pep Guardiola y su staff técnico podrían estar siguiendo de cerca a otra ‘perla’ brasileña de la que cada vez se está hablando más. Nos referimos al joven delantero del Internacional de Porto Alegre Lenadro Damiao, de 22 años.

Según ha informado Lancenet, Guardiola habría encargado un seguimiento sobre el atacante, e incluso hay algunos rumores que aseguran que pudo haber emisarios del Barcelona siguiendo en directo a Damiao en el reciente encuentro amistoso entre Brasil y Ghana, donde, casualmente, el delantero de Jardim Alegre anotó el tanto que dio la victoria a la verdeamarelha.

En realidad, no es la primera vez que Damiao aparece en la agenda del Barça, que tuvo la oportunidad de ver en directo las evoluciones del jugador en la Audi Cup, un torneo amistoso celebrado en verano donde los culés se enfrentaron a los colorados de Porto Alegre. El Tottenham, por cierto, puso encima de la mesa unos 13 millones de euros hace algunas semanas para llevarse al jugador, pero su propuesta fue rechazada.

Compartir

Comentarios