Noticias de rumores y fichajes

El delantero de moda del Calcio quiere serle fiel a su equipo

A pasado de ser suplente con la Fiorentina a convertirse en uno de los delanteros de moda del futbol italiano. Su nombres es Giampaolo Pazzini y sus 19 goles esta temporada en la Serie A lo avalan, al igual que la meritoria cuarta plaza que ocupa, a falta de una jornada, su equipo, la Sampdoria, en la clasificación liguera. Pazzini ha formado un tándem de lo más eficaz con Antonio Cassano y sus actuaciones no han pasado desapercibidas a ninguno de los ‘grandes’ de Europa que andan a la caza de un delantero centro.

Hasta el momento, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Juventus se han interesado por él, aunque, a tenor de las últimas declaraciones del atacante, lo van a tener un poco negro para contar con él en sus filas, dado que Pazzini ha asegurado que no se moverá de la Sampdoria:

Yo soy un hombre joven y ambicioso, pero eso no significa que esté dispuesto a dejar todo lo que tengo aquí. Quiero ganar algo importante aquí con la Sampdoria

El ex de la Fiore, que ha asegurado que ha encontrado en el equipo de Génova «el ambiente que necesitaba», se ha mostrado muy agradecido a la Sampdoria por todo lo que le ha dado en este año y poco que forma parte de esta escuadra y por ello, quiere seguir ofreciéndole sus goles a la afición del Stadio Luigi Ferraris.

Compartir

Comentarios