Noticias de rumores y fichajes

El delantero que quiere jugar en el Atlético

Bobo, apodo con el que se conoce al delantero del Besiktas Deivson Rogerio da Silva, quiere jugar en el Atlético de Madrid y así lo ha confirmado en una entrevista concedida para El Mundo Deportivo. «Tengo ofertas procedentes de Francia, Portugal y Brasil, pero la que más me seduce es la que podría llegar de Madrid. Me gustaría jugar en el Atlético«, ha señalado el jugador.

Éste ha señalado que el interés es recíproco y que el club rojiblanco ha «preguntado» por él. «Quizás es pronto para concretar nada. Se trata de un gran equipo y me encantaría poder jugar en el Calderón», ha apuntado Bobo, que ha apostillado que conoce «muy bien al Atlético y a todos sus jugadores».

«Con Filipe Luis coincidí en la Sub 20 de Brasil. Elías salió del Corinthians, como yo, y le he visto en acción muchas veces», ha asegurado el jugador, que ya ha pedido referencias sobre el Atleti al ex rojiblanco y compañero suyo en el Besiktas, Simao Sabrosa.

«He hablado mucho con Simao sobre el Atlético. Me habla maravillas de Madrid, del Calderón. Me asegura que es un club para disfrutar. Y eso es lo que yo quiero ahora«, ha sentenciado Bobo.

Compartir

Comentarios