Noticias de rumores y fichajes

El delantero que Schuster ha pedido al Madrid

Según revela el diario Sport, la prioridad de Bernd Schuster de cara al mercado invernal es la contratación de un delantero y, así, lo ha comunicado, ya, a la directiva del Real Madrid.

La petición del técnico alemán habría cogido por sorpresa a Pedja Mijatovic y al resto de directivos madridistas al considerar estos que el Madrid necesita apuntalar otras zonas más que una delantera para la que están disponibles Raúl, Van Nistelrooy, Saviola, Soldado, Robinho e Higuaín.

Esta situación ha provocado, de nuevo, tensión entre la directiva deportiva del Madrid y un Schuster convencido de que el Madrid, exceptuando a Raúl y Van Nistelrooy, no dispone de atacantes de garantías.

La intención de Schuster es la de que el Real Madrid contrate a Fred, según el citado diario, el atacante que, según el alemán, mejor se ajustaría al perfil que necesita el cuadro blanco.

No obstante, la contratación del jugador no será fácil, y no sólo por la falta de predisposición de la directiva blanca, puesto que, Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, es un hueso duro de roer a la hora de negociar y no estaría dispuesto a dejar marchar al jugador por menos de 30 millones de euros, cifra que se escaparía de las pretensiones blancas.

Compartir

Comentarios