Noticias de rumores y fichajes

El Depor busca recambio por si Filipe Luis se va

La grave lesión que Filipe Luis se produjo ante el Athletic de Bilbao apartó al lateral brasileño de los focos de la Liga justo cuando vivía su momento más dulce desde que aterrizó en el fútbol española. El Barcelona había pujado por él durante todo el verano y se hablaba de que el Real Madrid y el Milan le tenían en sus planes cuando se rompió.

Sin embargo, y a pesar de que el lateral zurdo lleva meses sin jugar, el presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, se huele que en cuanto llegue el plazo de fichajes volverán a llegar propuestas por su futbolista y que tal vez en esta ocasión no encuentren los argumentos suficientes para retenerle de nuevo en Riazor.

Así que la dirección técnica del cuadro gallego ya está pensando en alternativas para el flanco izquierdo de su defensa y el primer nombre que ha saltado a la palestra, lanzado por la Cadena SER, ha sido el de Javier Paredes, que actualmente milita en las filas del Zaragoza. Miguel Ángel Lotina, recientemente renovado como técnico del Depor, habría dado su OK al fichaje.

Compartir

Comentarios