Noticias de rumores y fichajes

El Depor busca un crack que podría ser…

La lesión de Juan Carlos Valerón ha trastocado los planes de un Lendoiro que no tenía pensado fichar a nadie hasta verano, momento en que el equipo coruñés llenaría sus arcas con la venta de alguna de sus estrellas como Duscher o Andrade. Sin embargo, la ausencia del canario ha precipitado los acontecimientos y el equipo coruñés podría estar buscando ya un recambio de garantías que supla el hueco dejado por Valerón.

Las preferencias gallegas pasan por fichar en Brasil, ya que, el mercado europeo está por las nubes, y encontrar a una joven promesa que pueda crecer en las filas deportivistas. Hasta ahora, el que parece adaptarse al perfil buscado por el Depor es el mediapunta del Palmeiras, Marcinho. El jugador tiene tan sólo 24 años y a su rapidez y habilidad con el balón habría que sumar un olfato goleador que le ha hecho despuntar en su actual club.

Por otro lado, Marcinho tampoco haría ascos a incorporarse a la plantilla gallega, ya que, espera la oportunidad que le permita dar el salto a Europa. Si finalmente, Marcinho aterriza en el Depor podría verse las caras con los jugadores que, presumiblemente, recalarán en A Coruña el próximo verano y que podrían ser Juan Ródríguez (Málaga), Pablo Álvarez (Racing) y Albert Lopo (Espanyol).

Compartir

Comentarios