Noticias de rumores y fichajes

El Depor le saca partido a la venta de Filipe Luis

La venta de Filipe Luis al Atlético de Madrid le está reportando al Deportivo de La Coruña, además de los 12 millones de euros del traspaso, otros muchos beneficios. Para empezar, el conjunto ‘colchonero’ se ha comprometido a retirar la denuncia por la devolución de un pagaré correspondiente a la venta hace un año del defensa Zé Castro al Depor, que pasa a no deber ya nada por esa operación.

Además, el conjunto de Riazor ha conseguido la cesión por las próximas dos temporadas del canterano ‘colchonero’ Rubén Pérez, que actualmente se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Quique Sánchez Flores, que ya le hizo debutar en Liga hace unos meses. Rubén Pérez juega de centrocampista y solo tiene 21 años.

Pero todavía hay más. Dentro de la operación ‘Filipe Luis’ el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, logró llevarse también debajo del brazo una opción de compra sobre el mediapunta rojiblanco Miguel De las Cuevas por valor de dos millones de euros que la entidad gallega tendrá derecho a ejercer, si lo estima oportuno, antes de mayo de 2011.

Por último, el Depor ha anunciado por boca de su presidente que tiene un principio de acuerdo con el Murcia para la incorporación del lateral izquierdo Sergio Escudero: «Estamos trabajando en esa línea, a ver si podemos llegar a un acuerdo en las próximas fechas. Hay otras alternativas, pero con Escudero es con quien se está más avanzado. Con el Murcia hay total acuerdo, pero hay tres partes», afirmó Lendoiro.

Compartir

Comentarios