Noticias de rumores y fichajes

El Depor ofrece 12 ‘kilos’ por Falcao

Ni con una oferta en firme de 12,4 millones de euros parecen estar por la labor los directivos de River Plate de dejar escapar a Falcao. Hace meses que Lendoire persigue al joven Radamel Falcao a petición de su entrenador Miguel Angel Lotina, pero su fichaje parece ya una misión imposible.

El colombiano, que formó parte de la selección que se proclamó campeona sudamericana en categoría sub-20, es una de las últimas perlas del conjunto argentino y su marcha supondría un duro revés para su equipo. Sobre todo ahora que se ha oficializado la venta de Marco Rubén al Villarreal de Manuel Pellegrini. La marcha de uno de sus delanteros han cerrado la puerta al Deportivo, aunque un posible aumento en la cifra del traspaso podría facilitar las cosas.

Aún así, desde River se aseguró ayer que «era posible que se vendiera a Ruben o a Falcao. Salió la oportunidad de vender a Ruben y se vendió a Villarreal. Falcao es muy importante para nosotros y tiene un gran futuro. Pero el fútbol es así, no se vende. Hoy River lo necesita y no podemos desprendernos de él».

Compartir

Comentarios