Noticias de rumores y fichajes

El Depor quiere al ‘crack’ de la Copa de Oro

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, está a la espera de cerrar la plantilla definitivamente. Para ello sólo le queda deshacerse del excedente de jugadores que tiene (sólo quiere trabajar con 20 hombres) y saber si el Zaragoza va a efectuar ya la opción de compra que tiene sobre Lafita o no.

Si la operación se realiza, la alternativa que manejan los gallegos está muy perfilada. Se trata de Giovani Dos Santos, ex canterano del FC Barcelona y que el pasado fin de semana se proclamó mejor jugador de la Copa de Oro que su país, México, conquistó tras golear en la final a Estados Unidos.

«A Giovani lo conozco muy bien. El año pasado se habló con él pero luego apareció el Tottenham. Mientras esté Lafita, nada; si se va, empezaremos con el plan B. Es un jugador interesante pero no es el único», comentó el Lotina, que espera que todo se resuelva pronto: «Estoy seguro de que no se va a dilatar. No sería ético ni con Lafita ni con nadie. No entendería que ahora no se haga nada y que se haga el 20 de agosto», dijo.

Compartir

Comentarios