Noticias de rumores y fichajes

El Depor quiere fichar a un delantero antes de quince días

El Deportivo de la Coruña ha empezado a minar el mercado en busca de un sustituto para el lesionado Bodipo que estará entre seis y ocho meses de baja después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el amistoso que el Depor disputó, el pasado miércoles, ante el Laracha.

Y es que, el reglamento establece que cuando un equipo sufre una lesión de gravedad, como es el caso de Bodipo, éste puede buscar a su sustituto, en este caso, antes que se abra el mercado invernal. Ante esta situación, el Depor ya se ha puesto manos a la obra siendo el mercado sudamericano el que más interesaría a la entidad gallega.

Como llevamos comentando desde hace días,  hoy por hoy, es Chelito Delgado, jugador del Cruz Azul de Mexico, el delantero que más gustaría a un club deportivista que quiere aprovecharse del parón liguero que provocará el choque de la selección española ante Suecia para concretar, antes de los próximos quince días, el fichaje de algún ariete. El objetivo sería llegar al partido contra el Betis con una cara nueva en la delantera.

Compartir

Comentarios