Noticias de rumores y fichajes

El Depor se fija en el nigeriano Sunny

Joaquín Caparrós está muy interesado en la contratación del jovencísimo jugador nigeriano Stephen Sunday ‘Sunny’. El mediocento africano es actualmente jugador del Polideportivo Ejido y su gran temporada en Segunda ha hecho que se fijen en él clubes de Primera como el Depor o el Betis.

El equipo coruñés tiene una ficha libre tras la grave lesión de Bodipo por lo que podría contratar a Sunny cuando quisiera. El único impedimento sería que el nigeriano ocupa plaza de extracomunitario pero todo parece indicar que en diciembre ya sería español. Igualmente, ninguno de los tres extracomunitarios del Depor son importantes (Munúa, Taborda y De Guzman) por lo que tampoco supondría un problema que Sunny ocupara una de sus plazas.

Rodrigo Fernández, representante del nigeriano, ha admitido que ha conversado con varios equipos, entre ellos el Depor: "Sé que a Caparrós le gusta Sunny y quiere ficharlo". Entre el resto de equipos que luchan por la contratación de su representado destacan dos: "Le quieren muchos equipos de España e Inglaterra. El Betis ya hizo una oferta por él el verano pasado y el Liverpool está dispuesto a hacer una importante propuesta, si consigue el pasaporte español".

Compartir

Comentarios