Noticias de rumores y fichajes

El Depor vuelve a la carga por Nino

El Deportivo de la Coruña está interesado en hacerse con los servicios de Juan Francisco Martínez Modesto, más conocido como Nino. El jugador del Levante se muestra orgulloso del interés blanquiazul, "es un halago que el Deportivo quiera ficharme", admitía Nino en el diario As. El conjunto gallego ya se interesó por el jugador a finales de la temporada pasada, cuando Nino militaba en el Elche. El entrenador del deportivista ha mostrado su interés en repetidas ocasiones por el delantero levantino.

Nino empezó la temporada como titular en el Levante tras una buena pretemporada, pero ha tenido pocos minutos de juego durante el campeonato liguero. "Es de agradecer lo que se preocupan por mí, ya que estuvimos hablando el año pasado a final de temporada. Incluso estuvo muy cerquita, pero…", reconocía el jugador, tras el intento frustrado de traspaso la temporada anterior. Pese al interés, Nino deja todo en manos de su club: "Caparrós siempre me tiene en cuenta, pero yo me debo al Levante".

El delantero se muestra confiado en sus posibilidades de triunfar en el equipo grana. "El futbol da muchas vueltas y mi club me ha transmitido toda la tranquilidad del mundo, espero que llegue mi oportunidad", declaró Nino. El Deportivo, por su parte, es uno de los equipos que tiene derecho a fichar aunque el plazo está cerrado, ya que sufrió a inicios de temporada la baja de un recién llegado, Bodipo. El perfil de fichaje de Caparrós para su Deportivo es muy claro: español, joven y con hambre.

Compartir

Comentarios