Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo cede a Rodri al Almería

El Deportivo de la Coruña cerró ayer la cesión de Sergio Rodríguez, ‘Rodri’, al Almería hasta el 30 de junio. El entrenador deportivista, Joaquín Caparrós, prefiere que el joven defensa tenga minutos ya que en Riazor sólo jugaba en la copa del Rey. Así, Rodri jugará sus primeros minutos en la Segunda División ya que el Deportivo le fichó del Barça B, que milita en la Segunda B.

Rodri llegó a debutar con el primer equipo azulgrana tanto en Liga como en la ‘Champions League’. Con esta incorporación, el Almería espera encarar con éxito el asalto a la Primera División. Actualmente los almerienses son terceros en la división de plata.

La plaza del central catalán la ocupará el extremo Pablo Álvarez, que regresa a una convocatoria después de nueve meses lesionado y estará en el banquillo en el encuentro de Copa en que el Depor se enfrenta al Valladolid. El jugador gallego fue el primer fichaje coruñés el pasado verano procedente del Sporting de Gijón, pero una fractura de tibia y peroné le apartó de los terrenos de juego.

Compartir

Comentarios