Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo de la Coruña destituye a Pepe Mel

El Real Club Deportivo de la Coruña ha decidido prescindir de los servicios de Pepe Mel, quién hasta ahora era el entrenador de la primera plantilla. Su relevo será Cristóbal Parralo hasta el próximo mes de junio.

Pepe Mel en rueda de prensa (FOTO: YouTube) Pepe Mel en rueda de prensa (FOTO: YouTube)

El Deportivo de la Coruña comunicó este martes su decisión de destituir a Pepe Mel como entrenador de la primera plantilla, a la cual llegó hace seis meses para tomar el relevo de Garitano con el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Tras lograr su objetivo se prolongó su contrato y ahora los malos resultados, con solo dos victorias en nueve encuentros disputados y el ser uno de los equipos más goleados de la categoría han llevado a la entidad gallega a tomar esta decisión.

«El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel como entrenador del equipo.

El Club quiere agradecer sinceramente al técnico madrileño y a todo su cuerpo técnico la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante el tiempo que han dirigido a la primera plantilla deportivista», informó la entidad deportista en su comunicado, en el cual también informa de que «Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril, se hará cargo del equipo hasta final de temporada».

De esta forma se produce un nuevo relevo en un banquillo de LaLiga Santander. En Estos momentos el Deportivo de la Coruña ocupa la decimosexta posición de la tabla clasificatoria con 8 puntos, dos solo por encima de los puestos de descenso.

Compartir

Comentarios