Noticias de rumores y fichajes

El Deportivo piensa en Alan Kardec

De cara a su regreso a Primera División, los directivos delDeportivo La Coruña están convencidos de la necesidad de fichar a un atacantede garantías, y por el momento, el nombre que suena con más fuerza parareforzar la plantilla del conjunto gallego es el del brasileño Alan Kardec, taly como informa el portal Tutto Mercato.

Kardec, de 23 años, y quien se encuentra jugando en laactualidad el Santos brasileño junto a Neymar, pertenece al Benfica dePortugal, aunque se cree que los lusos no tienen demasiado interés enreincorporarlo a su equipo para esta próxima temporada, por lo que estaríanabiertos a la posibilidad de negociar su pase con el Deportivo de La Coruña.

De esta forma, el atacante que tiene contrato con el Benficahasta junio de 2015, podría transformarse en uno de los primeros fichajes delos campeones de la Liga Adelante, que buscarán afianzarse en Primera Divisióndurante esta misma campaña.

Kardec, tendría además la posibilidad de jugar en una de lasmejores ligas del mundo, y demostrar su valía de cara al Mundial de Brasil 2014.

Compartir

Comentarios